Descubre las novedades en agua micelar de La Roche-Posay

Una piel sana refleja belleza, por eso es importante poder limpiarnos y desmaquillarnos suavemente el rostro, ojos y labios respetando el equilibrio fisiológico de nuestra piel. Las novedades en agua micelar de la Roche-Posay son ideales para la piel sensible, reactiva o grasa, puesto que no producen irritación, picazón o ardor en partes sensibles como los ojos, además de tonificar e hidratar la piel.

1. Agua Micelar Piel Sensible: vas a poder eliminar el 99% del maquillaje desde el primer algodón. Este limpiador respeta la piel, sin dejar rastros de sensación pesada o grasa, al contrario podrás sentir una piel limpia y fresca, puesto que actúa para disolver la suciedad y el maquillaje a lo largo del día. Solo debes empapar en agua micelar un algodón o disco desmaquillante y aplicarlo mediante suaves toques sobre tu rostro, sin arrastrar. Esto permite que las micelas absorban fácilmente las impurezas.

pielsensible_aguamicelar

2. Para eliminar la grasa que se acumula en tu piel durante la noche, recomendamos  Agua Micelar EFFACLAR Piel Grasa, con tecnología anti-brillos con 1% de glicerina y zinc. Si lo incluyes en tu rutina diaria dos veces al día por la mañana y antes de dormir para retirar el maquillaje, te ayudará a mantener una piel más limpia y clara, evitando brotes como el acné, sin causar irritaciones o enrojecimiento. También podéis usar el agua micelar a lo largo del día, para refrescar la piel en aquellos días de sensación grasa. 

pielgrasa_aguamicelar

3. Para una piel reactiva, es importante hidratar y nutrir tu piel de forma permanente, por esto os traemos Agua Micelar Piel Reactiva, es ultra-calmante, anti-rojeces y anti-irritación no contiene alcohol o químicos que secan tu piel al contrario sentirás un rostro hidratado y fresco.

pielreactiva_aguamicelar

¡No olvides cuidar tu piel diariamente, recordad que una piel sana refleja belleza!

Imágenes: Pinterest, Roche-Posay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *