Descubre las mascarillas de celulosa coreanas para la piel: ‘Skin Lounge’

Las mascarillas faciales son un ritual de belleza que todas hemos usado alguna vez para limpiar nuestro rostro, aportar más luminosidad o bien para proporcionar un extra de nutrientes. Su uso no suele ser diario, ya que normalmente hay que acudir a un centro especializado para que te aconsejen el tratamiento más adecuado. Pero, nosotras queremos hablarte de las nuevas mascarillas de celulosa e hidrogel que han sacado al mercado y que al parecer dan excelentes resultados ¡Atenta!

¿Qué peculiaridades tiene? Es de uso fácil y muy práctico ya que no es necesario acudir a un centro estético para disfrutar con los resultados, sino que es un producto que se ha sacado al mercado para su uso casero. Por otro lado, ¿qué resultados aporta esta mascarilla? Al parecer, según la experta en cosmética Carmen Navarro, “el producto se aprovecha al máximo ya que el excedente de producto se masajea hasta su completa absorción”. A diferencia de las mascarillas de crema, estas sheet mask se adaptan totalmente a las facciones del rostro ya que el producto se empapa en la cara solo en las proporciones necesarias.

vogue.es

Las primeras en comercializarse en España son las ‘Skin Lounge’, unas innovadoras mascarillas que provienen de Corea y que se pueden encontrar en la tienda de cosmética on-line Laconium. Actualmente se han puesto muy de moda entre las celebrities, pues algunas de ellas como Diane Kruger o Karolina Kurkova, han publicado en su perfil de Instagram un selfie con las mascarilla puesta, por lo que se han convertido en un must de belleza entre las más famosas.


laconium final

Existen varias mascarillas de hidrogel a elegir, pero la más popular es la que viene presentada en el «Pack Seoul Collection» de tres mascarillas individuales (hidratante, reafirmante e iluminadora). Su fin principal es el de suavizar, nutrir y dar brillo a la piel opaca y fatigada.

¿Te gustaría probarlas?

 

Imágenes:  Laconium, Mulher, Google Imágenes, Vogue

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367