Descubre las máscaras ‘top coat’

No nos cansamos de decirlo: el rímel es, probablemente, el producto de belleza más importante para una mujer. Independientemente de la forma de las pestañas, la caída de los ojos, el ángulo del rostro o el estilo personal que tenga cada persona, ayudarse de una máscara de pestañas siempre hace que la cara tenga otro aire. Por ello, a mayores de dónde nos dirijamos, cuál sea el look que llevemos en un momento determinado, o lo que nos apetezca transmitir, siempre es necesario que apostemos por darle una oportunidad a la máscara. Nuestros ojos se verán completamente diferentes.

Por eso, en este caso nos referimos a aquellos productos Top Coat que están cada vez más de moda, y que prometen que la mirada sea la auténtica protagonista sea cual sea nuestra cara en ese momento o lo que nos apetezca llevar en cuestiones de maquillaje. Kiko Cosmetics, por ejemplo, ha sacado recientemente a la luz para uso, compra y disfrute de sus consumidores, una línea que se refiere a este tipo de rímel. ¿En qué consiste? En que es completamente resistente al agua, y que lleva una capa que hace que la pintura que nos hayamos dado previamente se mantenga como si estuviese recién aplicada.

Desde la marca explican sobre las funciones de cada uno de estos productos que el aplicador principal debe echarse después de haber usado nuestro rímel habitual, y que únicamente hará que se mantenga intacto, y que no desaparezca bajo ninguna circunstancia, hasta que sea el momento de retirarlo por la noche antes de irnos a dormir.

Apostar por una máscara de este tipo nos ayuda a no estar completamente pendientes de lo que compete a nuestros ojos, y no sufriremos por que se nos quite o corra. ¡Presume de pestañas con tus máscaras Top Coat!

Imagen: Findyabeauty

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367