Descubre las lacas de uñas de Louboutin

Si unos buenos tacones nos hacen sentir seguras, y desde luego, consiguen que nos sintamos mujeres con personalidad, con garra y fuerza en todo momento, esto se multiplica si además tienen suela roja. Si hay algo por lo que se caracterizan los zapatos que diseña el francés Christian Louboutin bajo su marca, es el hecho de que siempre marcan la diferencia por su creatividad, por su incomodidad según las clientas y el propio creativo, y por el halo de encanto y de sensualidad que les rodea en cuestión de moda.

Por eso, esos zapatos con suela roja han dado paso a otra creación de uno de los diseñadores de zapatos preferidos de las celebrities, y se trata de la salida al mercado hace apenas unos meses de sus nuevas lacas de uñas. Como todos sus productos, son sexys, femeninos, y desde luego llaman la atención de cada persona que quiera adaptarse a ellos. La diferencia es que ahora no cuenta con sus seguidoras incondicionales únicamente en cuestiones de moda, sino que también ahora pueden mantenerse a su lado en expectativas beauty.

Este es el tipo de mujeres hacia las que se dirige Christian Louboutin con este tipo de creaciones que tiene en su haber en este momento. Las lacas de uñas que ha creado el creativo francés para deleite de todas sus clientas. En otro orden de cosas, lo más importante de estas lacas es la feminidad de la que hacen gala en todo momento, desde luego en un punto clave como es este, serán nuestras grandes aliadas en todo tipo de situaciones. Ante todo, porque su packing es tan espectacular como cualquiera de sus diseños, y que no deja indiferente a cualquiera que entra en contacto con ellos.

Una oportunidad única de llevar con Nosotras a Louboutin, sea cual sea el estado y la situación.

Imagen: Mujer 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367