Descubre las gelatinas de Lush, la alternativa al tradicional jabón

Lush es una de las marcas de cosmética cruelty free  que más seguidores tiene. Y es que sus productos de belleza son de lo más innovadores, además de presentar ingredientes naturales e ideales para todo tipo de pieles. En las últimas semanas, Instagram y las redes sociales se han colapsado de vídeos y fotografías de shower jellies o gelatinas de ducha de la marca. ¿Por qué tanta expectación?

Las gelatinas de ducha de Lush son una de las sensaciones del momento. Son una buena alternativa al jabón, además de tener multitud de usos para cuidar el cuerpo en la ducha. Podemos frotar el bloque de gelatina por todo nuestro cuerpo para eliminar impurezas y limpiar la piel, así como estrujarla para generar espesa espuma. Todas las gelatinas de Lush están formuladas con musgo de Irlanda, un componente a base de algas que se convierte en un maravilloso gel hidratante. Después se le añade zumo de frutas para dar un toque y aroma afrutado. 

Las gelatinas de ducha también se pueden cortar en pequeños trocitos  para guardarlos en el congelador. Después podemos aplicar sobre la piel para una sensación de frescura inigualable. Otra opción es cortar la gelatina en láminas y hacer un bubble bath. Comprobad en este vídeo los múltiples usos de este producto de la marca de cosmética vegana.

Instagram se ha vuelto loco con estas gelatinas que sustituyen el jabón y nos dejan una piel suave y bien perfumada. Cada gelatina tiene unos ingredientes y aromas distintos, y el formato del producto lo convierte en un buen compañero de viaje. De ahí parte de su éxito. En verano es recomendable guardarla en el congelador para refrescar el cuerpo como un refresco bien frío.

lush¿A qué esperas para hacerte con tu shower jelly de Lush? Las puedes comprar Cep Porno izLe brazzers Rokettube en sus tiendas físicas o en su web. 

Imágenes: instyle, yahoo, lush

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *