Descubre la nueva tendencia en maquillaje: ‘black and white’

Siempre os comentamos que las tendencias en moda y en belleza van de la mano y en pocas ocasiones nos equivocamos. Esta vez, de la misma manera que esta primavera 2014 se llevarán los looks black&white, en maquillaje este binomio tan elegante también será una de las grandes apuestas.

El maquillaje black&white centra toda su atención en la mirada. Consiste en maquillar unos ojos con ambos colores aportando luminosidad a la mirada gracias al color blanco pero, a la vez, el negro le da un toque sensual e interesante. ¿Cómo conseguirlo? Como siempre, para que estéis completamente a la moda, desde Nosotras.com os desvelamos cómo conseguir un maquillaje black&white perfecto.

En primer lugar, debéis aplicaros una sombra nude por todo el párpado móvil para darle amplitud y luminosidad a la mirada. El siguiente paso consiste en difuminar una sombra negra con la anterior abarcando también todo el párpado móvil hasta la cuenca del ojo. Hasta aquí podría tratarse de un maquillaje de ojos normal pero la novedad viene del nuevo eyeliner black&white. Se trata de un eyeliner que contiene ambos colores y que os permitirá conseguir un maquillaje perfecto.

Para aplicarlo, debéis utilizar el color negro del eyeliner para reseguir tanto el párpado superior como inferior con una línea tan gruesa como deseéis, de la misma manera que haríais con cualquier eyeliner negro. Sin embargo, después de delinear el ojo, debéis aplicaros el eyeliner blanco por el lagrimal para generar un contraste en el ojo que acentuará vuestra mirada.

Siguiendo estos pasos conseguiréis una mirada radiante y elegante que podréis lucir en eventos de noche como fiestas o cenas importantes, así como para el día a día.

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367