Descubre la nueva gama de productos Oliva de Naturalium

Naturalium siempre se ha preocupado por apostar al cuidado de la piel bajo el concepto de lo natural. Volviendo al origen y a la simplicidad. Naturalium trabaja para conseguir productos auténticos y naturales, cuyos aromas sean  capaces de evocar recuerdos y sensaciones. Algunos aromas consiguen ser auténticos frascos de fruta: el aroma a melocotón, a manzana, a melón, etc., dulces fragancias que intensifican el placer de lo natural.

QIP-Shot-Screen-1024

La empresa de cosmética Beauty Emotions TM ha querido lanzar al mercado la nueva propuesta dedicada a la hidratación de la piel que nos trae Naturalium. Para ésta temporada estival, la gama de productos naturales a lanzado al mercado Naturalium Oliva. Está diseñada para una hidratación 3 en 1 (cara, cuerpo y pies) y su producto estrella es, como no, la Oliva, pero oliva 100% natural española, sin parabenos, ni colorantes añadidos.

Sus propiedades, reparadoras e hidratantes, limpian y tonifican la piel a la vez que le renuevan las células muertas gracias al uso de sus huesos de oliva. ¿Creías que ibas a tener que embadurnarte con after sun y sus olores imposibles un verano más?

El kit de productos Oliva de Naturalium es un poco reducido pero tiene una funcionalidad más que completa. En la naturaleza de su nombre encontramos sus objetivos: OLIVA – Olor, Limpieza, Intensa Hidratación,Vigorizante,Absorción –  ¿Quieres saber con más detalle que proporciona cada uno de los productos en particular?

Sin título

Productos Oliva de Naturalium

  • Gel limpiador revitalizante. Gel limpiador, como su nombre indica, enriquecido con agua y aceite de oliva 100%, que aporta frescor y delicadeza sin desequilibrar la humedad de la piel y purificándola de radicales libres. Gracias a su proteína, hidrata, nutre y refresca la piel.
  • Gel exfoliante. Limpia, tonifica y elimina células de las zonas mas delicadas o incluso de las más rugosas – como talones, rodillas o codos-. Consigue, a demás, eliminar el exceso de sebo sin irritar la piel, dejándola tersa, suave y radiante. Su aroma es irresistible.
  • Crema 3 en 1. Las cremas de Oliva de Naturalium sirven para tres zonas del cuerpo a la vez: manos, pies y cuerpo. Sus extractos de Grenoble, protegen contra el envejecimiento y gracias a su fórmula dermonutritiva – rica en hidratantes y humectantes-, tersan y suavizan la piel. Se diseña en dos formatos: 300ml y 50ml, para que te acompañe donde lo necesites.
  • Crema corporal-Body Butter. Se trata de una crema única en su textura, muy fácil de absorber y con propiedades capaces de mimar y defender la hidratación de nuestra piel. En definitiva, nos protege de los agentes externos y pueden aliviar cualquier irritación. Su aroma, de nuevo, es irresistible.
  • Oliva de Naturalium es, sin duda, la crema de la piel por excelencia. El bienestar no solo se siente en la piel, nos otorga emociones únicas, a veces incluso nos evocan el pasado. Se trata de proteger con lo natural, con lo noble, con el mejor de los olores y bajo un compromiso seguro y excepcional.

Imágenes: naturalium.com,badalona.pro,diabetesbienestarysalud.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *