Descubre la importancia de usar tónicos

Para las amantes de la belleza, los productos de maquillaje, el universo del lipstick, lipgloss, eyelashes, blushes… y todo tipo de cosméticos que hagan que luzcamos perfectas, estar guapas y saludables con un rostro precioso es algo fundamental. Sin embargo, las rutinas beauty no pueden culminarse sin una correcta retirada del maquillaje. En este caso, no hablamos de las prácticas toallitas desmaquilladoras que, efectivamente son lo más rápido cuando llegamos cansadas tras una noche de marcha, o tras haber trabajado todo el día, y máxime si estamos de viaje o de fin de semana y no había espacio en el bolso para nada más.

Salvando estos casos, es necesario que prestemos más atención a la salud de nuestra piel, ya que el abuso de maquillaje, y una mala retirada del mismo puede hacer mella en nuestro rostro provocando la aparición de acné, puntos negros, manchas… Para ello, apuesta por los tónicos, estas son algunas de las razones para utilizarlos:

  • Permiten acabar con todo el maquillaje que las toallitas no son capaces de eliminar. Sobre todo, cuidado con la zona de los ojos, si quedan restos de rímel, sombra o eyeliner, puede que te salgan orzuelos. Limpia esta zona en profundidad con un tónico en un algodón.
  • Es muy beneficioso para la piel del rostro en general. No solo por la higiene concreta, ya que permitirá que no lleves restos de make up en la zona de las cejas, sino para que no aparezcan signos prematuros de la edad.
  • También ayudará a que tu piel luzca resplandeciente, y también a que se mantenga fresca y joven. Recuerda, la piel tiene memoria, y el envejecimiento prematuro se debe en muchos casos al abuso de cosmética. Limpia bien tu rostro, y cuídalo.

Imágenes: Guiamaquillaje.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367