Descubre la dermoabrasión

En cuestiones de belleza, si hay algo que a todas las mujeres nos gusta y consideramos, es tener nuestra piel y sobre todo nuestro rostro, en las mejores condiciones posibles. Para conseguirlo, además de tener la suerte de contar con una dermis privilegiada por genética, es necesario que pensemos en aquellas pautas que harán que nuestro rostro tenga el mejor aspecto posible y que hagan que también gocemos de una salud maravillosa.

En este caso nos referimos a un tratamiento de belleza concreto, que se llama dermoabrasión, y al que podemos acudir en un momento determinado en un centro de belleza homologado que devuelva su aspecto natural, sano y juvenil a nuestra cara. Para empezar, debemos conocer en qué consiste de forma general. La dermoabrasión como tal lo que hace es ayudar a que nuestra piel vuelva a su ser. Lo más importante es saber que no se trata de una intervención quirúrgica, que no incluye ningún tipo de anestesia, ni local ni general, y que en cualquier centro de belleza pueden llevarlo a cabo para eliminar de tu piel los puntos negros y demás impurezas de forma natural para que te sientas bien.

Los procesos de cremas exfoliantes que el profesional de un centro de estética son los que ayudarán a estimular tu piel para que vuelva a su ser. La que se hace con punta de diamante es un método que exfoliará tu piel y no es para nada invasivo, sino que con los procesos que utilizan los entendidos en el asunto, conseguirán que tu dermis esté mucho más elástica y sus células se regeneren. Así, además de eliminar sus impurezas y quitar las arrugas, se rejuvenece de forma general la piel y además, consigue que queden unos posos digamos, que harán que la salud cutánea permanezca. Pese a sus beneficios, no es recomendable que os sometáis a este tratamiento en verano, a causa del sol.

 Imagen: Egobelleza

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Yo me la he ehcho y te deja una piel estupenda.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367