Descubre la colección Boho Rhapsody by Kate Moss de Rimmel London

Como ya sabéis, esta primavera estará llena de contrastes. Los colores pastel se mezclarán con los tonos más llamativos y ello dará lugar a una interesante combinación entre los looks románticos y los más atrevidos. Estas tendencias nos acompañarán en ropa, complementos y, como no, maquillaje. Así lo hemos podido apreciar en la última colección de pintalabios y pintauñas que ha lanzado Rimmel London bajo el nombre de Boho Rhapsody y con la tutela de Kate Moss

«He trabajado con Rimmel para crear la colección que combina los tonos más brillantes con los colores más nudes, perfectos para la primavera ’14. Utilizando los tonos que aparecen en mi colección para labios y uñas, puedes crear un estilismo con mucha personalidad así como un look muy romántico», ha explicado la modelo internacional.

En esta colección bohemia aparecen seis tonalidades de labiales: el plomo penetrante, el lila intenso y el rojo oscuro para los estilismos más arrebatadores y el rosa vintage,  el fucsia excéntrico y el nude coral para los looks más dulces.

PIntalabios de Rimmel London

Siguiendo estas tendencias aparecen también los colores de pintauñas de esta colección, que van desde los rosas (palo y vibrante) hasta el lila pasando por el azul y el esmeralda. Además, los pintauñas incorporan fortalecedor, crecimiento, gel brillante y una duración de hasta 10 días.

Pintauñas de Rimmel London

¿Habéis probado ya la nueva colección de Rimmel?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *