Descubre el nuevo ‘after sun’ de Montibello

De cara al buen tiempo, al verano y a las altas temperaturas, es necesario que en todo momento tengamos claro qué tipo de protección necesitamos para ponernos bajo el sol. Estar siempre en buena sintonía con los rayos solares harán que no sólo tengamos la piel en buena situación siempre y en todo lugar, sino que consigamos que conserve esa memoria que tiene la dermis para que en el futuro se mantenga completamente sana, joven y bella.

Por eso, en este caso no nos referimos a las cremas protectoras que son absolutamente necesarias antes de ponernos a tomar el sol en la playa o la piscina mientras estamos de vacaciones, sino también es necesario que después de ponernos bajo su radiación usemos otro tipo de producto: el after sun. En este caso, os presentamos el que trae Montibello para esta temporada, que recibe el nombre de Stem Cell UV Defense , y que además de calmar la piel nos ayuda a evitar el fotoenvejecimiento y a proteger las células madre, con el fin de reparar, hidratar y calmar nuestra dermis si hemos estado demasiado tiempo bajo la luz del sol.

Algunos de sus beneficios son aquellos que consiguen hacer que las células que han sido agredidas por el sol se reparen de forma natural mediante su aplicación en base a un suave masaje, y además, conseguiremos que nuestra dermis no se envejezca de forma prematura. Es necesario que tengamos en cuenta una cuestión: no sólo hay que dar after sun cuando nos hemos quemado, sino cada vez que tomemos el sol de forma preventiva. El efecto balsámico que tiene es que se evita el enrojecimiento de la dermis y se disminuye el eritema.

Además, según podemos entresacar de este producto de Montibello, su efecto hidratante y su excipiente graso también ayuda a refrescar nuestro cuerpo.

Imagen: Montibello

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367