Desastres capilares de las famosas ¡No conocen los peines!

Aunque seguramente tengan un ejército de peluqueros y estilistas para ellas solas, parece que no todas las famosas pueden presumir de pelo perfecto. Raíces, puntas abiertas y más secas que el Sahara, mechas imposibles… Desastres capilares que no deberían mostrarse en público ¡Jamás!

¿A quién se le ocurre salir a la calle con unos pelos de loca imposibles cuando sabes que los fotógrafos te van a seguir vayas a donde vayas? Son ganas de protagonizar artículos sobre los pelos desastrosos de las celebrities (o sea, artículos como este). No se en qué estarán pensando…

Además, cuando eres una currela que se tiene que levantar a las 8 de la mañana para irte a trabajar para poder pagar el alquiler, es comprensible que un día pases de todo y salgas sin peinar pero ¿Tendrá Mary Kate Olsen muchos problemas de horarios? No creo que haya tenido que esperar un metro en su vida y mucho menos, haberse levantado a las 8 de la mañana para pagar el alquiler ¡Si seguro que tiene peluquero privado!

Conoce los desastres capilares de las famosas ¡No volverás a salir sin peinar de tu casa!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. Lady Gaga siempre busca impresionar, su pelo no lo veo mal.

  2. la de la primera foto es muy horrible

  3. Dios mio vaya desastres más horrendos

  4. changos elasticos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367