¡Depílate según tu personalidad!

¿Todavía no sabes qué método de depilación va con tu personalidad? Pues a qué esperas para descubrirlo. A continuación te explicamos cada uno de los métodos que existen y las personalidades más afines. Además, no dudes en apuntar nuestros consejos S.O.S para llevar a cabo una depilación perfecta. ¡Síguenos!

Gracias a las nuevas tecnologías los métodos de depilación eficaz han mejorado con respecto a otros tiempos. Por ejemplo, ahora existe el láser que tras varias sesiones consigue eliminar el 90% de nuestro vello, pero no todas las mujeres se decantan por esta opción, algunas siguen prefiriendo la cera, mientras que otras todavía usan la cuchilla.

El método de depilación que cada mujer utiliza depende mucho de su personalidad, por ejemplo, la perfeccionista acudirá a la cera para conseguir un acabado de depilación exhausto, mientras que la más tranquila seguirá con el método tradicional de la cuchilla y la exigente acudirá al método láser.

Trucos para una buena depilación

-Exfolia y limpia la piel antes de depilar
-Aplica polvos de talco para evitar que las zonas depiladas se irriten
-En las zonas íntimas, puedes cortar el vello con las tijeras para evitar que el dolor sea tan intenso.
-Después de la depilación nunca apliques colonias, ni alcohol, solo polvos de talco o bien, unas espumas calmantes que venden en algunas tiendas de cosmética y que también ayudan a debilitar la raíz del vello.

No te pierdas nuestra galería, porque hemos analizado cada una de las personalidades y sus respectivos métodos de depilación. Ahora solo tienes que identificarte con uno de ellos y ponerte manos a la obra. ¡El verano está a la vuelta de la equina y debes lucir piernas perfectas.

Imagen destacado: Women’Secret

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. quisiera saber si cuando me afeite, "la zona" no se me va a oscureser, como ocurre con las axilas.. que puedo hacer si esto me pasa??

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367