Depilación: ¿Sabes cuál es la mejor técnica en cada zona?

Ya va saliendo el sol y la ropa de primavera nos exige una depilación aun más exhaustiva y cuidada. Axilas, ingles, cejas, bigote… ¡No dejes que se salve ni un pelo! Descubre el método de depilación más adecuado para cada zona del cuerpo

A la hora de depilarte existen muchos factores a tener en cuenta: la sensibilidad de esa zona de la piel, el tipo de vello que tienes, la durabilidad que deseas…Aunque, desafortunadamente, son las prisas y el olvidarnos de complicaciones las que deciden.

Nosotras te aconsejamos que te tomes tu tiempo para este ritual de belleza ya que así conseguirás resultados más duraderos y eficaces a la larga. Además es muy importante que apliques el método de depilación más adecuado para cada zona del cuerpo: axila, bigote, cejas, ingles, piernas, ombligo… ¡Cada uno tiene su producto ideal!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. esto no son juegos

  2. Hola, para quién no le gusten los pelos hay muchos procedimientos, la depilación láser es el más económico a la larga y se puede hacer en todas las zonas menos en las cejas, es importante no hacerlo en las ojos pues puede dañar el globo ocular, o hacerlo con muchísimi cuidado y con técnicas que van saliendo para impedir que pueda dañarlo, por supuesto por un médico.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *