Depilación ¿qué método elegir?

Si se trata de eliminar los vellos de nuestro cuerpo, los métodos de depilación sobran, pero ¿cuál es la mejor alternativa para Nosotras? sigue leyendo y descubre la técnica que más se adapta a ti.

Cuando se trata de depilación hay métodos de corta duración, de duración media y de efecto prolongado que nos ayudan a eliminar los vellos por más tiempo, luciendo la piel tersa que siempre has querido. Nosotras te aclaramos el panorama explicándote todas las opciones que puedes encontrar.

Afeitado: la depilación con cuchilla de toda la vida, se trata de un método rápido pero de breve duración que además puede causar vellos encarnados, irritaciones y molestias. No se recomienda para pieles muy sensibles o secas.

Cera: un método que se ha popularizado mucho gracias a que relentiza de forma importante el crecimiento del vello al arrancarlo de raíz gracias al uso de la cera. Resulta molesta pero es económica y efectiva, lo importante es realizarla con un profesional para evitar quemaduras y daños en tu piel.

Depilación con azúcar: una forma casera y poco dolorosa de depilarte con la que puedes obtener los mismos resultados de la cera. Necesitas mezclas agua, limón y azúcar para hacer la pasta con la que podrás depilarte.

Depilación láser o de luz pulsada: un método que elimina el vello de forma oermanete al debilitar su raíz. Debe ser aplicado por un profesional y requiere de una inversión de dinero importante, pues dependiendo de la zona se necesitan cuando menos 6 sesiones, sin embargo sus resultados son bastante óptimos. Deberás retocar cada zona una vez al año luego concluir el tratamiento. No es recomendada para pieles oscuras.

Electrólisis: elimina definitivamente el vello al destruir las células responsables del crecimiento capilar, sin embargo resulta muy molesta y puede producir cicatrices. No es recomendada para pieles oscuras.

Imagen: Ana Maria Díaz Blog

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367