Depilación láser… ¿sí o no?

La depilación es una de las preocupaciones en cuanto a belleza más presentes entre el público femenino.

Acabar con el vello de una vez por todas se ha convertido en una máxima beauty para muchas mujeres, que por falta de tiempo, por cuestión de higiene o porque lo consideran antiestético, desean conseguir cuanto antes. Para ello, lejos de la cera, la crema depilatoria o las cuchillas, está la opción del láser. Pero, ¿cuáles son sus ventajas? ¿Realmente compensa?

  • Es rápido e indoloro si se utiliza una crema anestésica que deja la piel dormida.
  • Dependiendo del pelo, con tres o cuatro sesiones (separadas por un período de tres meses entre sí) puede no volver a aparecer, o ir disminuyendo de forma progresiva.
  • Existen buenas ofertas dependiendo del centro, que por unos 80 o 90 euros pueden hacer cada una de las sesiones en medias piernas, axilas e ingles, lo más demandado.
  • El vello se vuelve más débil y entre una y otra sesión puede utilizarse la cuchilla, sin que esto signifique que vaya a salir más fuerte.

Sin embargo, sus detractores opinan que es una tortura para la piel –pueden aparecer quemaduras-, y que si se tiene el pelo claro son necesarias muchas sesiones. Además, no se puede tomar el sol la semana previa ni la siguiente la cita. Y vosotras… ¿estáis a favor o en contra?

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Olvidarte del vello es genial, una buena opción para el vello claro es la Luz Pulsad Intensa y no duele como el Laser.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *