Depilación íntima: entérate de las últimas tendencias ¡Y que el pelo no sea un problema!

Olvídate del dicho de “dónde hay pelo hay alegría”. El pelo no se lleva y ahora que se acerca el verano menos ¿Te imaginas olvidarte de esos pelos rebeldes que asoman por la braguita del bikini? Entérate de las últimas tendencias en depiación íntima ¡Y disfruta de un verano sin pelo! Imagen de Diesel.

La depilación íntima o púbica ha dejado de ser una práctica reducida a ciertos círculos para ser cada vez más reclamada en las clínicas de estética y salones de belleza. Aquellas que lo prueban alaban su comodidad, aunque si optas por ese tipo de depilación debes de tener en cuenta algunos detalles.

Existen varios métodos de depilación íntima y alguno incluso puedes ponerlo en práctica tú misma, en tu casa (y con cuidado). Dependiendo de las características de tu piel sería recomendable que utilizases uno u otro, así que infórmate bien antes de hacerlo.

En la siguiente galería te explicamos cuáles son las tendencias, consejos y métodos más adecuados para eliminar el vello de tus zonas íntimas.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. OLA ..DISCULPEN SE PODRIA DEPILAR LA ZONA INTIMA CON CREMA..EN LUGAR DE CERA O NAVAJAS???

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *