Depilación con hilo: otra curiosa alternativa

¿Habéis escuchado hablar de la depilación con hilo? Este método es totalmente natural y puede realizarse con un hilo de algodón o seda. Se trata de una técnica con mucha antigüedad, que ha tenido sus orígenes en la India y en la ya inexistente región de Persia –actualmente Irán-. Es el método de depilación de cejas y rostro más utilizado en los países de Medio Oriente y Asia, sin embargo, poco a poco ha ido cobrado importancia en los países europeos y también en Norteamérica.

La depilación con hilo, también llamada threading, tiene la ventaja de extraer el vello de raíz y de no provocar irritación ni inflamación en la piel, por lo cual es altamente recomendable para personas que poseen piel sensible o son alérgicas. El único elemento que interfiere en este procedimiento es un hilo hipo-alergénico de algodón o seda, el cual se enrosca y se lo hace girar con la ayuda de las manos y las muñecas.

Los beneficios que trae la depilación con hilo son: el hecho de que constituye un método menos doloroso y también que previene la aparición de arrugas y de irritación, gracias a ser no invasivo. Además, genera un efecto lifting, debido al masaje tensor con que trabaja el hilo.

Sirve incluso para los vellos más incipientes, colabora con el debilitamiento de los siguientes, es un método más higiénico, dura entre 20 y 30 días y no produce encarnación de los cabellos. Cabe aclarar que esta práctica tiene que ser realizada por un profesional altamente capacitado, porque, de no ser así, el vello puede romperse en lugar de salir completo y la piel puede dañarse, produciéndose así pequeñas lesiones.

Teniendo en cuenta la anterior advertencia, solo falta que os animéis y experimentéis esta llamativa opción que hará que ahorréis tiempo, dinero y os veáis más bellas que nunca.

¿Has probado la depilación con hilo?

Imágenes: Vix

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367