Depilación brasileña ¡4 métodos eficaces para conseguirla!

Con la puesta a punto del verano uno de los principales aspectos, y más importante es estar bien depilada. Pero no sólo de piernas, sino también de axilas e ingles. Esta última es una zona muy sensible que siempre la solemos dejar para lo último porque sólo de pensar en su depilación nos da un escalofrío. A continuación te explicamos 4 formas sencillas de depilarlas con el menos dolor posible. ¡Atentas!

La operación bikini se aproxima y una de las pruebas de fuego que hay que superar es la depilación pubica o depilación brasileña. Es un tipo de depilación muy práctica para lucir un bikini de tiro alto. Si quieres conseguirla a la perfección nosotras te aconsejamos 4 métodos. Puedes elegir cada uno de ellos según las circunstancias y también teniendo en cuenta tu tipo de piel.

Antes de iniciar cualquier tipo de depilación es importante que limpies y desinfectes la zona a depilar. Después de la depilación es aconsejable aplicar un poco de crema hidratante para calmar la zona, sobre todo si es en la ingles.

Si dentro de tu lista de pasos a seguir para lucir un cuerpo 10 este verano todavía falta la depilación de la ingles no dudes en leer atentamente los 4 métodos que te explicamos a continuación. Nosotras te recomendamos que utilices la depilación de cera o la máquina de depilar, ya que extraen el vello de raíz, lo debilitan y es más duradera. Pero si las prisas te pueden siempre quedará la cuchilla. Si quieres saber más ¡Sigue leyendo!

Imagen: Andres Sarda

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *