Demi Moore adicta a la cirugía estética ¡Se gasta 450.00 dólares para seguir estando irresistible!

La actriz Demi Moore se resigna a envejecer y se gasta una millonada en cirugía estética. Atenta a lo que le cuesta cada uno de sus caprichos y retoques plásticos.

La actriz, consciente de que ya tiene una edad, se empeña en seguir siendo joven y aquella ‘Mujer 10’ que enamoró a muchos. Pero para seguir manteniendo esa belleza y esas medidas perfectas de cuando era una adolescente, Demi Moore no muestra reparos en gastarse un total de $459.270 en cirugía plástica para mejorar sus contratos fílmicos, según, Noticiasdot.com.

La actriz, de 44 años, novia del jovencísimo Ashton Kutcher, ha declarado ‘No hay buenos papeles para las mujeres mayores de los 40. O no tienen sustancia o sólo están dedicados a las madres o esposas’, según el Daily Mail. Demi se suma así a la lista de famosas amantes de la cirugía plática como Elsa Pataky, Angelina Jolie, Madona…

¿Pero quieres saber lo que le ha costado cada retoque?… ¡enciende la calculadora… porque las cifras hablan por si solas!

Los retoques de Demi Moore

Que si liposucción (32.500 dólares), implante de busto (22.000 dólares), lifting (7.300 dólares), tratamiento facial con productos químicos (22.000 dólares), colágeno (400 dólares cada inyección), blanqueo láser de dientes (12.600 dólares), operación de rodilla (10.100 dólares) y hasta un profesor de gimnasia (335.300 dólares)

¿Reconoceremos a Demi Moore después de tanto retoques?

Ver más…

Cirugia genital, la fiebre de la estética llega a lo más íntimo

Los actores de Hollywood amantes de la cirugía estética: el antes y el después

Las famosas más operadas. Fotos del antes y el después ¡Menudos destrozos!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. el esta mas que sabroso

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *