Delineador de ojos: cada color tiene su función, ¡no te equivoques!

Enmarcar la mirada es un paso fundamental en el ritual de maquillaje. Pero no todos los colores sirven, cada uno tiene una función y debes aprender a manejarlos como una profesional. ¿Preparada para colorear?

Las mujeres solemos coleccionar lápices de colores dentro de nuestro neceser como si fuéramos niñas de guardería. ¿Para qué, si al final siempre utilizamos los mismos?

Cada una debe saber qué colores están en sintonía con sus ojos y su tono de piel, pero además cada ‘eyeliner’ tiene una función. No es lo mismo enmarcar la mirada con un negro intenso que trazar una línea blanca en las pestañas inferiores. Te desvelamos el significado de cada color y su utilidad. ¡No cometas más errores!

Blanco:

Si aplicas eyeliner blanco en la parte interior del ojo, éste parecerá más grande. Otra propiedad de este color invernal es dar brillo a la mirada, lo que se consigue trazando una línea debajo de las pestañas inferiores, en toda su longitud, o bien solamente en la parte externa del ojo.

Azul:

Los tonos más claros tienen un efecto parecido al del blanco, además de neutralizar el tono amarillo de la piel y las ojeras. El azul más oscuro (tonos añil y marino) resalta los ojos de forma espectacular además de dar un are sofisticado y moderno.

Morado:

Es un color que resalta los ojos verdes y marrones,¡además es tendencia!. Si enmarcamos el ojo con este color, conseguiremos darle mucha luz a la mirada. Los tonos ideales son los que se acercan al color ciruela.

Verde:

El color esmeralda resalta la mirada de los ojos marrones. Así como los verdes kaki con reflejos dorados. Las que tengan los ojos de este color, es mejor que no utilicen un lápiz del mismo tono, pues anula la belleza natural de los ojos verdes.

Negro:

Es el color por excelencia del lápiz de ojos. Si se aplica siguiendo el contorno del ojo aumenta visiblemente su tamaño, pero al trazar una línea por el interior, da a la mirada un aire de misterio y sofisticación.

Ver más…

Tendencias de maquillaje ¡Llegan los colores de la primavera!

¿Quieres una cita movidita? ¡Díselo con tu maquillaje!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. me encantas todas las maneras que existen para maquillar, y uno que sale de lo mismo

  2. De pronto te interesa,

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *