Defectos femeninos que los hombres ven… ¡Ponles remedio!

¿Qué no se fijan en el bigote? ¿Qué no se ha percatado de que te toca el tinte? No los tomes por ilusos. Atenta a los 10 defectos que ellos también ven.

Quien te diga que los chicos no se fijan en la celulitis, que no le prestan atención al estado de tu pelo y que les importa muy poco si vas o no depilada, ¡Se equivocan! Es frecuento que mientras dura el período de conquista te acicalas hasta para salir a comprar el pan, te levantes una hora antes para que te encuentre divina a su despertar y te bañes en perfume para oler a rosas.

Ahora bien, ¿Qué sucede cuando llevas tiempo con tu pareja? ¿Vuelves a desempolvar el chándal, a posponer la cita con el peluquero y la depilación, solo en verano? Cambia el chip ¡Ya!

Aunque te creas que los chicos no se fijan en esos aspectos que a ti te torturan, te equivocas. Por desgracia, a ellos también les llama la atención esos defectillos tan típicos de las mujeres ¿Quieres saber cuáles son?

Imagen: Schwarzkopf

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. es verdad lo que dice fabian. cuando se tiene años viviendo en pareja, suele pasar que uno no le toma importancia a los bellos de mas, o al tamaño del abdomen. A OCUPARSE CHICAS!

  2. El MAS terribl defecto femenino es:
    EL MAL ALIENTO ¡

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367