Decálogo del maquillaje perfecto de verano

El maquillaje hace auténticos milagros pero si no quieres correr riesgos atenta a los 8 consejos que te harán lucir un maquillaje perfecto este verano.

A la hora de maquillarse, aliarse a la mejor cosmética y poniendo en práctica las técnicas de maquillaje de experto hace posible realzar una mirada, ganar volumen en los labios, disimular las ojeras y equilibrar el rostro.

Sin embargo, aunque las tendencias sugieran ciertos colores, ciertos estilos, es importante conocernos para adaptar el maquillaje a nuestras necesidades. No a todos los rostros les favorecen por igual los mismos colores, ni las mismas texturas.

Por ello, a continuación, desde Nosotras.com, te desvelamos el decálogo del maquillaje perfecto. Atenta a los 8 consejos para triunfar esta temporada con un maquillaje de profesional.

1. Elige el tono adecuado: uno de los mayores errores es usar un tono de base de maquillaje más oscuro que el de nuestra piel. Para evitar el “efecto careta” es importante elegir un tono similar al de tu tez. Ya aportarás color con los polvos o el colorete. Los tonos más rosáceos te favorecerán si eres pálida mientras que los marrones o más oscuros son perfectos para mujeres de tez morena.

2. Broncéate: en verano gracias a la cosmética podemos potenciar el bronceado ¿Cómo? Con la ayuda de los polvos bronceadores. Eso sí, a la hora de aplicarlos debes hacerlo sobre las zonas más expuestas al sol, es decir, frente, puente de la nariz, pómulos y mentón.

Base de maquillaje Face Finity de Max Factor/Colorete Pure Color de Estée Lauder/Mineral Power de Maybelline/Blush hervana de Benefit

3. Sombras de ojos claras: en verano opta por las sombras más claras o en tonos pastel que realzan e iluminan la mirada. Los colores más oscuros resérvalos para un evento de noche.

4. Alarga tus pestañas: consigue unas pestañas de vértigo. Opta por aquellas máscaras de pestañas con cepillo de silicona que evitan que las pestañas se apelmacen. Además, si quieres un efecto duradero, opta por las versiones waterproof.

5. Miradas delineadas: este verano el eyeliner es una de las grandes tendencias. Delinea tu mirada para darle intensidad. Según el tipo de ojo, opta por el trazado más adecuado.

Máscara Volume Effect Faux Cils Baby Doll de YSL/Máscara Sumptuous Extreme Waterproof de Estée Lauder/Sombra 24H Perfect Stay Vibrant Mono Eye Shadow de Astor/Eyeliner líquido de Chanel/Paleta de sombras de Maybelline

6. Hidrata los labios: es importante la hidratación labial y para ello, opta por los gloss que además aportan volumen y color.

7. Labios seductores: para las noches más especiales elige una barra de labios de color más intenso y resultados más duraderos. Este verano, el rosa le gana terreno al clásico rojo.

8. Manicura perfecta: para completar el look beauty de verano no hay que descuidar las uñas. La manicura esta temporada se vuelve protagonista y se tiñe de los colores más ácidos. Sin embargo, para tener unas manos perfectas es importante exfoliarlas e hidratarlas. En cuanto a la elección del esmalte, los colores oscuros favorecen a las pieles claras mientras que los rojos y tonos muy vivos son perfectos para las pieles más bronceadas.

Esmalte Pure Color de Estée Lauder/Laca de uñas Baby Doll de YSL/Gloss color sensational de Maybelline/full-finish lipstick de Benefit

 Imagen: Make Up Forever

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367