De la alta costura a la alta perfumería de la mano de Giorgio Armani

 

Armani / Privé Haute Couture Fragrances desvela su nueva esencia aromática, ORANGERIE VENISE.

 

La línea Armani / Privé Haute Couture Fragrances se divide en cuatro colecciones: La Collection , Les Milles et Une Nuits , Les Terres Précieuses y Les Eaux. Cada una de ellas representa una muestra de la alta costura convertida en fragancia, además de una invitación a emprender un viaje olfativo a través de los ingredientes más exclusivos.

 

 

Les Eaux, se inspiran en la belleza de la naturaleza y traen a la memoria imágenes de míticos y fabulosos jardines; La Collection es una oda a la historia de los perfumes y un homenaje a los ingredientes más legendarios en perfumería; Les Terres Précieuses son la traducción del espíritu más  wanderlust de Giorgio Armani en una colección de preciadas fragancias que exploran
diferentes países y culturas; Les Milles et Une Nuits poseen toda la esencia y esplendor infinito de Oriente, en un viaje a través de exóticos universos repletos de magia y sensualidad.

 

 

 

Con ORANGERIE VENISE, que forma parte de la colección , Armani / Privé rinde homenaje a la exuberante naturaleza que destilan los invernaderos de naranjas, con una nueva composición olfativa en torno a uno de los ingredientes más cautivadores, la naranja bigarade.

 

 

Los invernaderos de naranjas preservan toda la armonía y riqueza de la naturaleza. Al aprovechar al máximo la luz natural, logran crear un tepidarium que permite a las especies sensibles al frío, como los cítricos, prosperar incluso en invierno.

 

Los venecianos poseen un famoso invernadero en los giardini del barrio de Castello cuyo interior ofrece un remanso de paz para su jugoso tesoro repleto de verdor.

 

ORANGERIE VENISE captura toda la belleza de esta exuberante joya natural y expresa sutilmente la opulencia de la naturaleza.

 

 

ORANGERIE VENISE es una fragancia duradera, repleta de energía y elegancia. Exquisita y voluptuosa, reúne los diferentes matices de la naranja bigarade, con sus flores convertidas en delicadas y luminosas notas de neroli y el fruto transformado en las notas frescas, amargas e intensamente cítricas de la fragancia.

 

 

La esencia amaderada se inicia con unas vibrantes notas de bergamota, combinadas con el frescor afrutado y vibrante del buchu y contrastadas con la marcada estela amaderada del cedro, el musgo y el ambroxan.

 

 

Creada por el maestro perfumista Dominique Ropion (IFF), ORANGERIE VENISE celebra el esplendor de la naturaleza en los sempiternos y maravillosos invernaderos italianos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Giorgio Armani. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367