De Kim Kardashian a Rihanna: 5 maneras diferentes de lucir el Summer Bob

Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid, desvela las claves para lucir la media melena que arrasa este verano entre las famosas

El corte de pelo de moda entre las celebrities, el popular Bob se postula como el peinado estrella para este verano. Así lo demuestran las famosas más influyentes del momento, sorprendiendo con nuevos cambios de look.

 

 

En los últimos días han estrenado melena Kim Kardashian, Rihanna, Lucy Hale, Khloé Kardashian y Emma Roberts, entre otras.

“El Bob es una buena opción para las mujeres que no les gusta arriesgar. Se trata de un cambio de look muy femenino y que tampoco te compromete como con un corte de pelo corto, explica Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid (www.blowdrybar.es). La melena Bob es de una versatilidad enorme, hay una amplia variedad de estilos para lucirla esta temporada.

Cómo lucir el Bob con estilo por Daniele Sigigliano

Asimétrico

Una melena ligeramente más larga en la parte delantera y más corta en la parte de atrás. Se trata de un Bob tremendamente cool, muy versátil y que puede funcionar con cualquier tipo de rostro.

A capas (largas)

Para conseguir un volumen instantáneo, nada como un corte de pelo Bob que roce los hombros y esté repleto de capas largas. Se trata de un peinado que favorece más a los cabellos medios o gruesos ya que las capas se aprecian mejor.

Con Baby Bangs

El flequillo de moda sigue pisando fuerte. Luce perfecto con una melena Bob para rostros alargados. La combinación de longitudes en el flequillo junto con la media melena aporta un estilo muy cool.

Mini Bob

Se trata de la versión más corta del Bob clásico, el cabello llega justo debajo del mentón. La opción más acertada es lucir esta melena con textura y no de forma recta para aportar frescura al rostro.

Hasta los hombros

Existe una amplia variedad de longitudes para escoger con el Lob, la versión más larga del Bob. Sin embargo, una buena elección siempre marca la diferencia. Si buscas un corte clásico, la longitud más habitual es por los hombros. Para mantener la melena saneada y las puntas perfectas, se recomienda cortar el pelo cada seis u ocho semanas.

 

 

Blow Dry Bar en Madrid, belleza orgánica en todos sus productos y tratamientos.

Al concepto, en auge, de aunar en un mismo centro de belleza los servicios de bar y peluquería se añade la rigurosa selección de productos de excelente calidad para todos los tratamientos que se realizan. En BlowDryBar Madrid solo se usan productos capilares orgánicos, ecofriendly, respetuosos con el planeta.

El consumo de productos de belleza en BlowDryBar Madrid se realiza de forma responsable y cuidando el medio ambiente. Sabiendo exprimir los excelentes recursos que nos da la naturaleza pero siendo, al mismo tiempo, respetuosos y agradecidos con ella.

Daniele Sigigliano, director Creativo de este Salón de Belleza, selecciona la cosmética más avanzada desde el punto de vista tecnológico y carente de sustancias que pueden producir efectos dañinos al organismo para ofrecer a sus clientes tratamientos eficaces pero sobre todo, naturales para recuperar la belleza en el cabello.

BlowDryBar Madrid es un idílico lugar situado en la exclusiva zona de las Salesas, conocida como el Soho madrileño. El tiempo se detendrá para disfrutar de tratamientos de belleza integral con cosmética natural, ecofriendly con certificado Ecocer, mientras degustas una bebida, tomas un tentempié o simplemente pasas un tiempo exclusivo en donde la tranquilidad y paz que emana el lugar te contagia el relax.

BlowDryBar Madrid ofrece los servicios de MakeUp y BeautyParty, Taller y Eventos.

Imágenes: BlowDryBar

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *