Dark make up, ¡apúntate al gótico!

El estilo gótico estaba, hasta prácticamente esta temporada de otoño-invierno 2013/2014, reservado a aquellas mujeres u hombres, que se sentían identificados con esta manera de vestir y de vivir al fin y al cabo.

Por supuesto, este tipo de atuendo o forma de aplicar los cosméticos se encontraba estrictamente reservado para quienes vivían este tipo de ropa o maquillaje con intensidad, y muy lejos de las pasarelas o de convertirse en una tendencia para la mujer de a pie.

Sin embargo, esta temporada parece que esas reglas están olvidadas, y han aparecido otras totalmente diferentes para los meses venideros. Son, en definitiva, vanguardistas, están a la última y son de lo más innovadoras, ya que pretenden aparecer para dar otra vuelta de tuerca a lo que se considera ‘trendy’ en cuestión de maquillaje.

Por eso, los labios burdeos o en morado oscuro, cada vez más ‘dark’ están en boga. Las sombras de ojos en negro huyen del ‘smoky’ para ser un todo, e incluso los blush en granate intenso están convirtiéndose en el ‘must’ indiscutible a la hora de componer el maquillaje de la temporada.

Las celebrities como Lana del Rey ya se han apuntado, y desean esta temporada vivirlo como un must have más a la hora de maquillarse ¿Y tú, te atreves con el gótico?

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *