Daphne Guinness para MAC

La última colaboración de MAC tiene como protagonista a Daphne Guinness, la compradora de alta costura más mediática. La rica heredera tiene un estilo muy característico y se ha convertido en todo un icono, ahora no sólo de moda sino de belleza.

La colección de Daphne Guinness para MAC consta de 24 piezas y es mucho más ponible de lo que cabría esperar en la excéntrica aristócrata. Al parecer la inspiración para esta colección es igual de especial que su autora según sus propias palabras: «el lujo silencioso de un antiguo jarrón de porcelana chino, la sangre de una paloma y el parecido entre el intricado de las alas de una mariposa y el espacio«. Ahí es nada.

Los colores de la colección son cálidos, se centra en el rosa para los coloretes, el marrón para los lápices de ojos, labiales rojo profundo y malva y polvos en lila, beige y marrón. La implicación de Daphne Guinness fue total des del principio y James Gager, el Vicepresidente Senior y Director Creativo de MAC afirmaba en la nota de prensa: «Cuando empezamos a trabajar en los colores, Guinness sacó una cajita de acuarelas de su bolso y usando su propia saliva, empezó a mezclar colores inmediatamente».

La colección de Daphne Guinness para MAC

Así que estamos ante una auténtica colección de Daphne Guinness, en la que no podría haberse implicado más des del principio. Para los fans de la diva, es una compra indispensable, en la que ha puesto incluso los nombres a los productos.

La gama de productos y colores

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367