¡Dale brillo a tu pelo!

Es inevitable que durante los meses más fríos del año, la sequedad y la falta de un aura brillante lleguen a nuestra melena. Es algo que nos pasa a todas Nosotras durante el otoño y el invierno, y que si no ponemos un remedio rápido, puede agravarse con los meses de calor dada la exposición solar a la que nos sometemos durante semanas. Si te preocupa que tu melena no goce de la suavidad y brillo cegador al que estabas acostumbrada, te damos algunos consejos naturales que pueden ayudarte a recuperarlo y a conseguirlo con creces.

Para empezar, aunque ahora llegue por fin el sol y el calor y estés deseando abandonarte a tu suerte junto al sol en la playa o en la piscina, o en la terraza de tu casa, mucho cuidado. El hecho de permanecer demasiado tiempo bajo los rayos solares pueden contribuir a secar nuestro pelo demasiado, hasta el punto de que pueda sufrir aún más que cuando no hace calor. Por ello, no permanezcas demasiado tiempo tomando el sol, o protégelo con un sombrero o pamela mientras lo hagas.

Por otro lado, tampoco es bueno que abusemos de lacas, sprays o gomina durante estos meses, ya que también son los responsables de la falta de brillo. También sería recomendable que dejemos que pasen uno o dos días entre lavados, o incluso tres si conseguimos que nos aguante con buena imagen, ya que los champús también pueden hacer que la melena se estropee. Aprovecha los meses de calor para no utilizar secador, y usa la plancha lo menos posible. Una buena alimentación y los productos adecuados de vez en cuando -sérums o aceites capilares, siempre con moderación y sin un abuso constante-, ayudarán a que notes cómo tu cabello renace mucho más sano, fuerte y brillante que nunca.

Imagen: Elevezine

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367