Cuidados de pestañas ¡Alarga tu belleza!

A todas nos encanta lucir una mirada de impacto, y las pestañas cumplen un papel protagónico para conseguirlo. Pero ¿sabes darles todos los cuidados que necesitan?

Aún cuando sabemos que los ojos son una gran arma de conquista. Muchas veces olvidamos los cuidados generales que estos necesitan. Y cuando se trata de pestañas el escenario puede empeorar y es que muchas veces elegimos máscaras inadecuadas, no removemos el maquillaje al irnos a dormir, o las sobrecargamos de cosméticos. Así con el tiempo nuestras pestañas van perdiendo su volumen y belleza, por eso para mantener esa mirada de impacto resulta importante cuidarlas.

La primera clave para ofrecer a tus pestañas el cuidado que merecen es usando máscaras de calidad. Olvídate de aquellos productos baratos para salir del paso e invierte en maquillaje de marca, que sea amable con esta delicada parte del cuerpo, de lo contrario el resultado serán unas pestañas quebradizas y débiles.

Como segundo paso es muy importante no dormir con maquillaje en los ojos. Así como los poros de nuestro rostro se tapan y llenan de puntos negros por dormir con el maquillaje, las pestañas se debilitan y nuestros ojos corren el riesgo de irritarse y enfermarse debido a este mal hábito. Y cuando de desmaquillar se trata es muy importante adquirir un producto especial para los ojos, lleno de nutrientes y vitaminas que ayudan a fortalecer tus pestañas.

Y si eres fanática del volumen, prefiere elegir una mascarilla que te ayude a conseguir el efecto que deseas, antes que utilizar habitualmente pestañas postizas. Éstas al retirarse se llevan consigo muchas de nuestras pestañas resales, por eso lo mejor es usarlas de forma muy ocasional.

Potencia tu mirada y consigue que todos se giren a verte, cuida tus pestañas y luce seductora día a día.

Imagen: L’Oréal.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *