L’Oréal nos presenta la base de maquillaje Cushion Nude Magique

Con la llegada del verano y la subida de las temperaturas aplicar la base de maquillaje puede ser complicado. Aplicar demasiado producto durante los meses de calor puede provocar muchos brillos, y también es importante optar por un producto que contenga SPF. L’Oréal Paris nos presenta la opción perfecta para maquillarnos este verano: el Cushion Nude Magique. 

Esta novedad de la marca se trata de una base de maquillaje con factor SPF29 que consigue un look natural para los días de calor. Este nuevo producto de L’Oréal Paris consigue una piel descansada, radiante y maquillada de forma ligera. Su composición tan suave permite que la piel respire y esté protegida al mismo tiempo gracias a su SPF29. Disponible en 6 tonos distintos para adaptarse a todas las pieles, su formato es ideal para llevarlo en el bolso. La top Karlie Kloss nos enseña a aplicar el Cushion Nude Magique a la perfección:

Su diseño con una esponja de maquillaje redondeada nos permite dosificar la cantidad de producto que queremos aplicar, procurando un acabado homogéneo y una piel radiante. Con tan sólo varios golpecitos con la esponja aplicaremos la base fluida al rostro. Solo basta con presionar suavemente la esponja sobre el rostro para aplicar y fijar el maquillaje.

l'oréal_cushion_maquillajeDebido a las altas temperaturas de los meses de verano, la alta exposición a los rayos de sol y la excesiva sudoración es importante optar por una base de maquillaje más ligera para evitar la aparición de granos, imperfecciones o brillos en el rostro. Es decisión tuya optar por unos pocos golpecitos en el rostro para un look natural o bien aplicar un poco más de base fluida con la esponja para un acabado más sofisticado.

¿A qué esperas en hacerte con el producto de belleza del verano?

Imágenes: l’oréal paris

Advertisement

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367