Curiosidades sobre el uso del acondicionador

Especialmente para quienes tenemos pelo largo, vivir sin este producto nos resulta imposible, sin embargo es muy probable que no estemos aprovechando al máximo todas sus propiedades. ¿Segura que sabes cómo usarlo? Nosotras te lo explicamos.

Ideal para desenredar nuestra melena y aportarle suavidad, el uso del acondicionador resulta imprescindible para muchas chicas. Sin embargo es muy común que en algunas ocasiones sintamos que nuestro pelo queda sin volumen o apelmazado al utilizarlo, ¿lo estaremos haciendo bien?

Nosotras te presentamos algunas curiosidades sobre el uso del acondicionador que te dejarán con la boca abierta.

  • El acondicionador va antes del champú: como lees, y es que la milenaria costumbre de colocar este producto después del champú da como resultado un pelo sin volumen y aplastado, que además se ve demasiado liso. Usándolo antes conseguirás obtener una melena más voluminosa y natural.
  • Jamás en las raíces: si hay algo que todas debemos saber sobre el uso del acondicionador es que, no importa cuán seco sea tu pelo, nunca debes aplicarlo en las raíces. Esto aumentará la producción de grasa en esa zona y te hará lucir un pelo con apariencia sucia y 0 volumen.
  • Puedes aplicarlo sin champú: es posible usar este producto el día que no lavas tu pelo, aplicándolo en las puntas y la mitad de la melena, así conseguirás lucir un cabello brillante e hidratado que estará completamente libre de frizz.
  • Elígelo según el tipo de pelo: y es que este aspecto es fundamental para conseguir mejores efectos, por eso escoge siempre un producto adecuado a tus necesidades.

Ahora ya sabes todo lo que necesitas sobre el uso del acondicionador, así podrás potenciar su aplicación luciendo un cabello hermoso, hidratado y de envidia. ¿Te animas a poner en práctica estos consejos?

Imagen: Como se hace

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *