«Cuir Noir» de Armani Privé ¡Conviértete en una diosa árabe!

Armani privé reinventa la identidad de la perfumería de alta gama con la colección Las Mil y una Noches. Cuir Noir es su nueva fragancia y pretende hacerte vivir una sofisticada aventura guiada por el desierto y las maravillas de Oriente. Lujo, suavidad y carácter en un mismo frasco.

Cuir Noir se une a las otras fragancias de la línea: Oud Royal, Rose d’Arabie y Ambre Orient. Juntas representan los aromas de lasnoches árabes. La colecction des Mille et une Nuits es única porque sus fragancias se inspiran en la magia del desierto.

Para conseguir este ambiente han integrado ingredientes exóticos, la dureza del oro y las especias, y la suavidad del humo y la resina. Los maestros perfumistas recrean la salvaje esencia de la piel con el aroma ardiente y alquitranado del abedul negro.

Giorgio Armani consigue conjurar el tacto flexible, suave y aterciopelado del cuero en aromas muy preciados, como pequeños tesoros, envueltos en un frasco minimalista de vidrio negro y tapón dorado con forma de piedra.

Detalle de la fragancia Cuir Noir

Con una textura suave y cremosa, la fragancia irradia destellos de tonos color ámbar, desde el dorado hasta el cobre y el oscuro marrón. Rosas, cilantro y nuez moscada son las primeras notas aromáticas que desprende. Para después eclipsar tu olfato con notas de cuero y vainilla.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367