¡Cuídate y mima tu cuerpo!

Hidrata, cuida y tonifica tu cuerpo con el nuevo tratamiento Dead Sea Creation a base de barro y sales minerales del Mar Muerto.

¿Nunca has ido a la playa y te has rebozado el cuerpo entero de barro? Es una sensación única y reconfortante cuando se seca con el sol, te lo retiras con agua, y la piel de todo el cuerpo queda… ¡increíblemente suave! ¿Y porqué esperar al verano? Además, ¿porqué quedarse sólo con esa sensación? Si lo que buscas es cuidar, hidratar y tonificar en profundidad tu cuerpo, no esperes más. La clínica de Planas Day nos propone Dead Sea Creation, un tratamiento depurativo con barro y sales minerales del Mar Muerto.

Clínica Plan Day

Se empieza con un peeling que consiste en la aplicación de barro del Mar Muerto junto con sales minerales para conseguir un exfoliante natural. Mediante un masaje integral se consigue arrastrar las células muertas y estimular la microcirculación, dejando la piel con una textura muy agradable.

Para preservar el calor se realiza un envolvimiento con papel térmico, algas marinas o vendas frías (para piernas cansadas). Con esto se consigue hidratar y nutrir la piel al mismo tiempo que se combaten los radicales libres y la oxidación celular por su alto poder depurativo y antioxidante, gracias a su alta concentración de sales minerales y oligoelementos.

Para finalizar, y después de una ducha, se aplica crema de aloe vera mientras se realiza un ligero y suave masaje para aportar bien-estar y relax a la vez que hidrata y calma la piel.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367