Cuídate en verano: las últimas novedades en dermatología

Con la llegada de la estación del verano, la radiación del sol hace que diversos tratamientos dermatológicos no sean lo más recomendable.

Cuidarnos por fuera también es importante para así sentirnos felices por dentro.

Lo más adecuado, es acudir a una clínica estética para conocer cuáles son los tratamientos que debes realizarte dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos. Para ello, la clínica dermatológica De Felipe se postula como una de las más recomendables a la hora de asesorarte sobre ello y que así, puedas lucir perfectamente durante el verano y todo el año.

Si quieres conocer cuáles son los tratamientos que puedes realizarte y tienes la firme decisión de realizártelos, este es tu artículo.

La presoterapia se postula como un remedio eficaz contra la celulitis

La celulitis es uno de los complejos que más afectan a las personas que la tienen en su cuerpo.

Afortunadamente, las clínicas y los avances en este aspecto están de su lado para remediar el problema de manera eficaz y sin ningún problema. Así, la presoterapia es el tratamiento estético que combate la celulitis estimulando la circulación en las piernas a través de presiones alternas. Con ella, se hace un drenaje linfático que combate eficazmente la celulitis.

 

 

Se trata de un mecanismo a presión para que la circulación sea mejor y así, se resuelvan diversos problemas que puedan haber en el aspecto venoso a causa de piernas cansadas.

Se trata de un remedio estético muy aconsejable tanto para las personas que deseen atajar los problemas estéticos y circulatorios. Por otra parte, encontramos otro de los complejos estrella: los michelines. Para atajarlos, a veces no basta con hacer ejercicio y llevar una alimentación sana y adecuada, sino que es necesario acudir a los tratamientos estéticos.

Por si lo desconocías, la ICE criolipólisis, se postula como un tratamiento muy eficaz para ello. Se trata de una técnica que usa el frío para eliminar los adipocitos sin tener que recurrir a la cirugía. Entre sus ventajas, destacan que no es invasivo, no requiere anestesia, no rompe la piel, los resultados son para siempre y además, la recuperación es muy pronta, ya que posibilita hacer una vida normal escasas horas después.

Estos dos complejos son los que más preocupan y traen de cabeza a las personas una vez ha llegado el verano a sus vidas. Afortunadamente, gracias a este tipo de tratamientos, se pueden reducir e incluso, eliminar rápidamente.

Basta con tener la firme decisión de querer realizarlos para atajar el problema de manera eficaz. Sin embargo, tal y como advertíamos anteriormente, es muy importante que la alimentación y el ejercicio estén presentes en el día a día de las personas. No hablamos de ello simplemente por estética, sino por el hecho de que realizarlo hará que la salud de quienes lo realicen, se vea mucho más reforzada y por ende, el aspecto físico mejorado.

Gracias a todo ello, se podrá disfrutar plenamente de todo lo bueno que trae consigo el verano y de un cuerpo con el que nos sintamos felices y con total seguridad.

Imágenes: Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *