Cuidados que necesitan tus pies para lucir unos peep toes

Una de nuestras opciones favoritas cuando salimos de fiesta es, sin duda, calzarnos los favorecedores peep toes. Sin embargo, este invierno han llenado nuestro armario en formatos nuevos aptos para el día: botas, botines, sin talón… Se nos acaban las excusas para dejar a nuestros pies hibernando abandonados y pasamos a darles un mimo especial incluso en los meses de frío.

Lo primero es cuidar nuestros pies, limando asperezas, dejándolos suaves, un pequeño masaje para activar la circulación y una buena hidratación. Para este momento nos encanta la firma Sénev, con precios muy asequibles y un packaging divertido, encuentras todos los productos para cuidar las manos y los pies -además, hemos fichado que muchos centros de belleza cuentan también con esta marca, lo que hace que nos de aún más confianza-.

0abea6cf98c0d8ccc11ebabe5f1ec003

Ahora que los tenemos limpios y bonitos, llega el momento de la pedicura. Uno de los consejos de los grandes profesionales es que no hay que dejar la uña demasiado corta al limarla o cortarla. Primero, porque puedes pasarte y que algún dedo se infecte y en segundo lugar, porque no dejamos espacio para aplicar el esmalte, quedando una uña minúscula que no luce nada. Por tanto corta y lima con medida.

1b50cffb8a854ece175fb9cef54701bf

¡Aplica una base antes! Aunque a veces nos saltemos este paso, es especialmente importante  en lo que a pedicura se refiere, ya que las uñas de nuestras extremidades inferiores tienen a amarillear, especialmente si los esmaltes que aplicamos son de colores fuertes. Por tanto, es importante cuidar previamente nuestras uñas.

¿Qué color elegir? En el caso de los peep toes existen dos tendencias, puedes elegir la que más te guste. La primera es llevar el mismo tono que tus zapatos, creando un total look. La otra opción es aplicar un tono llamativo que hará que los demás se fijen en tus pies, resaltando por encima de tus zapatos y creando un estilo divertido y diferente. Además, existen esmaltes semi permanentes en marcas como OPI que te ayudarán a preservar tu pedicura perfecta durante más tiempo.

botinespeeptoes

Imágenes: Pinterest

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367