Cuidados para unas piernas perfectas

La primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella llegan los shorts, las faldas cortas y los skorts de moda. Es por eso que tus piernas tienen que pasar por un reconocimiento previo. Si todavía nos las tienes a punto, no esperes más, ya que la operación bikini comienza ahora mismo.

Conseguir unas piernas perfectas es algo que cuesta su trabajo. Si tu genética acompaña, te costará mucho menos, pero debes tener igualmente unos cuidados básicos, para que luzcan perfectas a todas luces. A continuación, te mostraremos los pasos para unas piernas de ensueño.

1. Tonifica: si notas flacidez en las piernas, es hora de que las tonifiques como es debido. Todavía estás a tiempo de llegar al verano con unas piernas fuertes, con músculos definidos. Practicar deporte es fundamental, y puedes apostar por disciplinas aeróbicas, como la natación, el patinaje, el spinning o el running. Todas ellas te ayudarán a tonificar el tren inferior. Por otro lado, también debes hacer ejercicios de fuerza, como las infalibles sentadillas.

2. Activa la circulación: una mala circulación se traduce en celulitis y varices. Si quieres evitar estos problemas tan antiestéticos, debes activarla. El ejercicio es fundamental, pero además, no debes estar demasiado tiempo sentada o de pie. Las duchas de agua fría también te ayudarán a activarla.

3. Mantén la celulitis a raya: este es uno de los problemas que más quebraderos de cabeza nos da a las mujeres. Si ya la tienes, puedes mejorar su aspecto, aunque difícilmente la eliminarás por completo. Pero con esfuerzo tu piel se vera más lisa y tersa. La dieta y el ejercicio son básicos, pero también puedes ayudarte con masajes ascendentes en las piernas, con cremas específicas.

4. Piernas suaves todo el año: para una suavidad superior, debes tener las piernas bien depiladas. Si te decantas por la depilación láser, será algo definitivo, de lo que no te tendrás que volver a preocupar. Además, debes exfoliar tus piernas dos veces por semana. La hidratación debe realizarse a diario, con una crema corporal. Si también cuenta con un efecto reafirmante, tendrás cumplida una doble función.

Imagen: Pura López

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367