Cuidados para tu pelo después de la Keratina

Finalmente conseguiste alisar y domar tu melena, pero después de la Keratina es importante darle a tu cabello algunas atenciones. Nosotras te explicamos todo lo que debes hacer para mantenerlo saludable.

Sin duda muchas mujeres coincidirán en que el tratamiento de Keratina es una de las mejores innovaciones estéticas de los últimos tiempos, mejorando de forma notable la apariencia del pelo y alisándolo sin sacrificar su salud como los tratamientos de antaño.

Pero a pesar de eso no hay que olvidar que, para que nuestra Keratina dure por más tiempo luciendo genial, es importante aplicar algunos cuidados y seguir al pie de la letra las indicaciones de nuestro peluquero. Si ya tienes la Kerantina y ahora no sabes qué hacer, Nosotras te invitamos a leer estos consejos:

  • Después de hacerte la Keratina es fundamental adquirir un champú libre de cloruro, sodio y sulfato. Normalmente tu peluquero te lo venderá, es un poco costoso, pero es el único producto con el que podrás mantener la keratina.
  • Recuerda pasar todo el tiempo indicado por tu peluquero – normalmente tres días – sin mojar tu pelo. Si por algún accidente se moja, deberás secarlo con un secador lo antes posible, así permitirás que los químicos aplicados sigan haciendo su maravilloso efecto.
  • Durante los primeros tres días y si puedes incluso durante más tiempo, evita usar coletas, ganchos y accesorios para el pelo, pues tu melena se encuentra delicada y este tipo de complementos pueden marcarla, haciendo que tu Keratina no luzca perfecta.
  • Es importante que controles la frecuencia de lavado de tu melena para que la Keratina pueda durarte por más tiempo.
  • Usa el secador y la plancha con extrema moderación, pues estos aparatos hacen que el tratamiento de Keratina se vaya perdiendo poco a poco.
  • Si tiñes tu pelo no l0o hagas inmediatamente después de aplicar la Keratina. La mejor alternativa es hacerlo antes del tratamiento o al menos dos semanas después.
  • Las mascarillas naturales y comerciales son una gran opción para nutrir e hidratar el pelo, mejorando su apariencia. Aplícate una y déjala actuar por 20 minutos al menos una vez a la semana.

Sigue estos consejos y luce un liso genial gracias a la Keratina.

Imagen: sedal.cl

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. me hice hace una semana la keratina de recamier y me gusto mucho me hidrato bastante el cabello porq lo tenia horrible, mi cabello es poquito y delgado y siento q me dio volumen ademas de q me lo dejjo liso, claro q me hice un baño de color a los 3 dias poq mi cabello es negro y al hacerme la keratina me qdo rojo, pero el color no me cogio qdo igual de rojo, voy a tener q aplicarme un tinte….. en fin me gusto mucho como me quedo el cabello. Ademas me ha crecido, pero no hay q olvidar de aplicarse tratamientos para mantenerlo hidratado.

  2. Si quieres que tu pelo quede fantástico están muy bien los consejos. También influye el tratamiento que te hayas hecho yo me lo hice en la peluquería rubio en Valencia y es genial hace tres meses y lo llevo igual que el primer día

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367