Cuidados para la belleza del busto ¡Y presume delantera!

El verano es en la época en la que volvemos a tomar conciencia de la importancia del pecho en nuestra imagen. Y no es que el resto del año nos olvidemos de él, pero la época estival alarga los escotes y saca a relucir los bikinis. Se grande o pequeño, tenlo a punto para la ocasión.

El pecho es un punto esencial en la figura femenina. Hay de todos los tipos y no es que haya un standard de belleza. Lo único que tiene que tener el pecho para ser bonito es firmeza y suavidad, el resto de aspectos como el tamaño o la forma ya responde a gustos personales.

Para tener un pecho bonito, como hemos dicho, hay que tener especial cuidado con las estrías (que surgen especialmente después del embarazo o de experimentar cambios bruscos de peso), su tersura y firmeza. Con el paso de los años y con los cambios corporales su forma puede variar y la ley de la gravedad hará que caiga, así que habrá que utilizar los productos adecuados para luchar contra dicho efecto.

En la siguiente galería te mostramos algunas de las cremas y consejos que te ayudarán a mantener la firmeza de tu busto ¡Y presume de delantera este verano!

Imagen de Andrés Sardá.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *