Cuidados para la belleza del busto ¡Y presume delantera!

El verano es en la época en la que volvemos a tomar conciencia de la importancia del pecho en nuestra imagen. Y no es que el resto del año nos olvidemos de él, pero la época estival alarga los escotes y saca a relucir los bikinis. Se grande o pequeño, tenlo a punto para la ocasión.

El pecho es un punto esencial en la figura femenina. Hay de todos los tipos y no es que haya un standard de belleza. Lo único que tiene que tener el pecho para ser bonito es firmeza y suavidad, el resto de aspectos como el tamaño o la forma ya responde a gustos personales.

Para tener un pecho bonito, como hemos dicho, hay que tener especial cuidado con las estrías (que surgen especialmente después del embarazo o de experimentar cambios bruscos de peso), su tersura y firmeza. Con el paso de los años y con los cambios corporales su forma puede variar y la ley de la gravedad hará que caiga, así que habrá que utilizar los productos adecuados para luchar contra dicho efecto.

En la siguiente galería te mostramos algunas de las cremas y consejos que te ayudarán a mantener la firmeza de tu busto ¡Y presume de delantera este verano!

Imagen de Andrés Sardá.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367