Cuidados naturales para la piel ¡Alimentos a examen!

Lucir una piel perfecta no solo depende de los productos cosméticos, y es que los alimentos también esconden un enorme poder. Por eso en Nosotras te presentamos una lista que te ayudará a lucir una piel de envidia.

Es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, una clave de sensualidad imposible de ignorar. Y es que las mujeres solemos esforzarnos por lucir una piel grandiosa, con decenas de productos que nos ayudan a conseguirlo. Pero olvidamos que la naturaleza también ofrece geniales alternativas, muchas de ellas se esconden justamente en los alimentos que consumimos a diario.

Descubre cuáles son los que mejores aportes ofrecen a tu piel, e inclúyelos en tus tratamientos de belleza caseros.

  •  Avena: es la reina de las mascarillas exfoliantes caseras, ayuda a eliminar las células muertas pero además absorbe la suciedad y favorece la desinflamación de la piel, siendo una de las mejores aliadas cuando se trata de cosmética natural.
  • Aloe Vera: si la meta es ayudar a tu piel a regenerarse, cicatrizar alguna herida o marca o simplemente estimular el crecimiento celular, el aloe vera no puede faltar en tu hogar. Un excelente aliado que alivia quemaduras del sol e hidrata la piel.
  • Aceite de oliva: muy presente en los productos cosméticos, su poder hidratante y suavizante es destacable. Resulta genial para aplicarse en aquellas zonas de nuestra piel que se encuentran más secas y maltratadas, mezclado con la crema hidratante o en mascarillas caseras.
  • Manzanilla: es perfecta para combatir inflamaciones e irritaciones, y una gran opción si la meta es eliminar de forma natural las bolsas de los ojos.
  • Aceite de almendras: otro hidratante poderoso, genial para aplicar en nuestra  piel y mejorar su apariencia. un poderoso suavizante que además cuenta con propiedades antiinflamatorias.
  • Pepino: un clásico que se utiliza para desinflamar y refrescar la piel, su cantidad de líquido ofrece al mismo tiempo alivio a irritaciones y erupciones en la piel.

¿Qué esperas? Incluye estos productos en tu lista de belleza y disfruta de sus naturales beneficios.

Imagen: centrosunico.blogspot.com.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367