Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cuidados estrella para frenar el paso del tiempo | Nosotras

Cuidados estrella para frenar el paso del tiempo

Adelantarte al paso del tiempo ahora es posible. Sólo necesitas añadir unas pequeñas prácticas a tu ritual de belleza diario, y eso sí, mucha constancia. ¡El esfuerzo merecerá la pena! Sigue estos sencillos consejos y consigue un cutis más joven.

Limpieza diaria: cuidado obligado

Tu rutina de belleza diaria no está completa si prescindes de una limpieza facial. Al levantarte y antes de acostarte, es fundamental que laves tu rostro para eliminar las posibles impurezas acumuladas durante el paso de las horas.

Lávate siempre con agua tibia, ya que si lo haces con agua muy caliente, acabarás con los lípidos de la piel y tu cutis adquirirá una apariencia más reseca y mate. Si utilizas productos limpiadores, apuesta siempre por aquellos de textura suave y fluida, ya que los espumosos tienden a eliminar el manto hidrolipídico de la piel.

Tez radiante

Para lograr un rostro luminoso y lleno de vida, los make up artists tienen dos trucos infalibles:

Iluminador: en un solo gesto, tu cutis estará resplandeciente. Aplica después de la base de maquillaje unas gotitas en la frente, aletas de la nariz y mentón. Si tu rostro presenta signos de cansancio, aplica el producto también por la zona de las ojeras.

Reflejos: para quitarte años de encima, el corte de pelo elegido en función de nuestras facciones es siempre un buen truco. Pero si te da miedo cortar por lo sano, al menos apuesta por unos suaves reflejos en un tono más claro que el de tu cabello. La clave es llevarlos en los mechones frontales para añadir un toque de luz a nuestro rostro. El resultado, ¡se nota!

El sol: un gran enemigo

Los rayos de sol se convierten en una de las principales causas de un rostro menos joven. Especialmente en verano, pero también en cualquier época del año, es importante que utilices  productos con un factor de protección mínimo de 15 FPS.

No sólo debes apostar por cremas de día que contengan estos principios, sino también por tu cosmética diaria: bases de maquillaje y hasta barras de labios se suman a este nuevo cuidado para frenar el paso del tiempo en tu rostro. ¿A qué estás esperando?

Más eficacia

Para conseguir un resultado mucho más efectivo con tus cremas diarias, es importante que añadas a tu ritual de belleza un producto estrella: los sérums. Aplicados antes de la hidratante o antiaging, lograrás aumentar notablemente sus resultados.

La gran ventaja de este tipo de productos es que contienen una gran concentración de principios activos, por lo que con muy poca cantidad conseguirás un resultado impecable. Eso sí, espera 5 minutos antes de aplicar la crema para que el sérum se absorba totalmente en tu piel.

Mirada más joven

Unas pestañas rizadas y curvadas se convierten en tu mejor aliado para restar años a tu mirada. Con un potente rímel, enmarcarás tus ojos y camuflarás los párpados caídos a causa de la edad.

Si vas a maquillarlos, opta siempre por sombras que añadan luz a tu mirada, como los tonos nacarados en rosa palo o beige.

 

Imagen: Lancôme, Elisabeth Arden, Nivea

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me gustaría recibir Boletines de Información de todos estos temas que me parecen muy interesantes,gracias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367