Cuidados del cabello ¿Sérum, acondicionador o mascarilla?

¡Qué envidia nos da cuando vemos los anuncios de champús! Aparecen siempre unas melenas brillantes, bien peinadas, con un color impecable; en definitiva, un pelo perfecto. Para conseguir tener un cabello igual, es muy importante elegir los productos de tratamiento según nuestro tipo de pelo, por ello hemos elaborado esta sencilla guía para que sepas que te conviene más, si sérum, acondicionador o mascarilla.

El sérum solo debe aplicarse en las puntas, al ser la parte del cabello que más se daña. Sirve para cerrar la cutícula, lo cual proporciona brillo y evita el encrespamiento. También sirve para prevenir los efectos de planchas y secadores. Pon un poco de producto en tus manos, frótalas y aplícalo a mechones. Puedes utilizarlo cuando veas las puntas abiertas.

El acondicionador nos ayuda a tener un cabello más fácil de peinar, aporta fuerza,  brillo y suavidad al instante. En este caso su aplicación es de medios a puntas, si lo haces en la raíz sólo conseguirás que se ensucie antes y parezca muy lacio. Se aplica en cada lavado y su uso constante ayuda a proteger el pelo.

La mascarilla es el producto ideal para un pelo estropeado, pues aporta un extra de hidratación y reparación. Al igual que el acondicionador lo ideal es evitar aplicar producto en la raíz. Al principio, cuando notes tu pelo estropeado, deberás aplicarla un par de veces por semana, pero conforme vaya mejorando una única aplicación semanal es suficiente.

¡Elige el producto según las necesidades de tu cabello de cada momento y sácale el máximo partido!

Imagen: avalys.org.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. una pregunta donde puedo encontrar esa masacarilla en serum me interesa o si ustedes mandan

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *