Cuidados de pelo nocturnos, ¡cuídate mientras duermes!

Pasamos dormidas una importante parte del día, por eso este es el momento ideal para aplicar muchos tratamientos de belleza y potenciar sus efectos sin que los mismos se interrumpan. El cuidado y la reparación del pelo es una de las acciones que puedes tomar durante estas horas.

Un pelo hermoso y saludable requiere de muchas, muchas atenciones. No basta con lavarlo con productos adecuados y olvidarse del asunto, hace falta aplicar hidratantes, cortarlo, cuidar la aplicación de tintes, aplicar mascarillas y tratamientos y pare usted de contar. Por eso un buen momento para hacer algunas de estas cosas es la noche, mientras descansamos.

cuidar tu pelo mientras duermes 1

Algunas claves para cuidar tu pelo mientras duermes te ayudarán a potenciar su belleza y salud, por eso toma nota y aplícalas:

  • Usa aceites naturales como el de coco u oliva para aplicar en tu pelo de la mitad hacia abajo y potenciar su hidratación. Estas mascarillas naturales obrarán maravillas mientras descansas, eso sí no olvides usar un gorro para evitar manchar las sábanas.
  • En el mercado existen tratamientos de reparación intensa para aplicar específicamente en la noche, período en el que actúan con mayor efectividad. Si quieres encontrarlos lo mejor es pasearte por una tienda especializada en cuidado para el cabello y elegir el que más te convenga.
  •  No duermas con el pelo húmedo, tampoco lo amarres para dormir mucho menos si está mojado. Esto solo hará que las hebras se partan y el cabello se marque, maltratándose. Lo mejor es dormir con el pelo secado y evitando recogerlo.
  • Si puedes, elige fundas de seda para tu almohada. Mientras más suave sea el material menos se quebrará tu pelo, manteniéndose más saludable.
  • Si te gustan las ondas pero no quieres ser una esclava de la plancha, hacerte una trenza suave e irte a dormir es la opción ideal para amanecer con unas ondas geniales sin tener que aplicar demasiado calor a tu melena. Después solo deberás aplicar un producto de peinado para fijarlas y listo.

No hay duda, la noche es el momento ideal para cuidar tu pelo ¿Te animas a comprobarlo?

Imágenes: Zarpanews Skyroyal

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367