Cuidados de la piel ¡Perfecta en otoño!

La piel, tan sensible y frágil, necesita cuidados durante todo el año. Las fuertes temperaturas en verano, el exceso de sol, pueden causar la perdida de brillantez y salud. Para recuperar o mantener su esplendor durante el otoño, se pueden seguir algunos pasos que la dejen perfecta para los meses finales del año.Lo primero que hay que hacer, y que es imprescindible para recuperar o mantener la piel impecable es ir a un centro de estética y realizarse una limpieza de cutis. Con varios recursos naturales, y siguiéndolos paso a paso, se consiguen grandes beneficios:
  • El azúcar y el limón mezclados es un importante exfoliante para la piel. En un cuenco, se añaden dos cucharadas soperas de azúcar y se agrega el jugo de un limón exprimido. Tras lavarse el rostro, con la cara aún algo húmeda, se debe aplicar la combinación en la cara con masajes circulares, la aplicación debe dejarse actuar durante seis minutos y después aclararse con agua tibia.
  • El astringente se utiliza para cerrar los poros. Uno natural muy eficaz es el limón. Se debe mezclar el jugo de un limón con medio vaso de agua. Con un algodón o gasa se debe aplicar dando masajes y se dejará reposar durante 25 minutos. Aclarar con agua fria.
  • Un fantástico hidratante es la miel. En una taza o recipiente, se pondrá 2 cucharadas de miel, 2 cucharadas de yogur natural (sin azucar) 1 yema de huevo. Mezclar bien y aplicar por el rostro y el cuello. Tras 15 o 20 minutos, se debe aclarar con agua tibia.
  • Antes de dormir, es muy recomendable utilizar una crema de noche.

Con estos consejos, no solo se obtendrá una piel impecable para el otoño, sino que sus resultados también se pueden utilizar durante el resto del año.

Imagen: tipsparaellas.com.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367