Cuidados de la piel mientras duermes

Llegamos a casa exhaustas de un día de trabajo, con gimnasio y con reunión con las amigas. Nuestro ritmo de vida a veces hace que descuidemos cosas tan básicas como el cuidado diario de la piel, casi sin darnos cuenta. Puede que laves el rostro, lo hidrates y lo maquilles por la mañana, pero quizás no sabías que por la noche es cuando podemos cuidar la piel más que nunca.

Durante la noche, es cuando nuestra piel descansa y se oxigena. Es el momento en que se inician los procesos de regeneración y de reparación en la piel, por lo que es el momento ideal para aprovechar las propiedades de los cosméticos que cuidan la piel. Si aprovechamos esto, podremos mantener nuestra piel tersa, hidratada y sin arrugas durante mucho más tiempo, reparando todo el daño que se ocasiona durante el día.

cuidar-la-piel-por-la-noche

La limpieza es algo fundamental. Dejar el maquillaje puesto envejece la piel, ya que no se puede reparar, por lo que hay que dejar a un lado la pereza y desmaquillarse siempre a conciencia. Pero aunque no usemos maquillaje, no hay que olvidar limpiar la piel con jabones o con agua mincelar, para quitar la suciedad y polución acumulada en los poros.

Otro pilar básico es la hidratación de la piel. Lo mejor es utilizar cremas específicas para la noche, que cuentan con activos que ayudan a regenerar y a reparar la piel. Así podremos levantarnos con las líneas de expresión borradas, con una piel fresca y descansada. Si además nos decantamos por aplicar algún tratamiento a mayores, como un sérum antiarrugas, el efecto puede ser estupendo.

Cuando veas cómo tu piel se queda perfecta tras una noche de descanso aplicando cosméticos que la ayudan, no dejarás de llevar a cabo este proceso. Y estamos seguras de que conseguirás tener una piel de envidia.

Imágenes: Loreal, Pinterest

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367