Cuidados de la piel durante la noche

Si eres de las que descuida la limpieza y el cuidado de la piel por la noche porque no te vas a exponer a factores externos, es un gran error. La piel se regenera durante la noche, ya que es cuando las células trabajan para luchar contra el envejecimiento y la piel se oxigena. Habrás comprobado más de una vez que cuando tienes un sueño reparador te levantas con un cutis estupendo. Pues bien, los cuidados de la piel durante la noche serán fundamentales para lograr es cutis perfecto.

Lo primero que hay que hacer es desmaquillarse y limpiar la piel siempre. De esta forma, los poros no acumulan imperfecciones y la piel se oxigena y regenera. Elimina los restos de maquillaje, en ojos y labios con un desmaquillador bifásico. Cuando tengas la piel limpia, utiliza un tónico para cerrar los poros y que la piel se vea limpia y uniforme.

El último paso es el de hidratar y aplicar cremas que nutran la piel. Si durante el día te proteges del sol e hidratas, durante la noche necesitas nutrición en profundidad, con cremas con activos que penetren en la piel. El sérum es ideal para utilizar durante el descanso nocturno, y también puedes hacerte con aceites esenciales. Estos aceites, como el de rosa de mosqueta o el de granada rehidratarán tu piel y te levantarás con un cutis suave. Además, trata la zona de los ojos, ya que el contorno es el que más sufre con el paso del tiempo. Con unas gotas de aceite tendrás suficiente.

Sobre todo no debes olvidar que lo que hace que tu piel esté estupenda es un buen descanso,  por lo que evita tener el móvil cerca, ruidos y otras cosas que puedan molestarte, cena ligero y toma alguna infusión calmante, como la tila.

Imagen: Loreal

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367