Cuello y escote ¡Mímalos!

Somos conscientes de que nuestro rostro necesita cuidados diarios, pues es la parte de nuestro cuerpo que más horas está expuesta al sol, cambios de temperatura y que más ensuciamos con el maquillaje. Pero se nos olvida que muy cerca está el cuello y el escote, que sufren lo mismo.

Estas dos zonas tan femeninas requieren tantos cuidados como el rostro. No debemos olvidarnos de desmaquillarlos e hidratarlos a diario, al igual que utilizar protector solar en cualquier época del año. Pero también debemos incorporar otras rutinas como son una exfoliación o peeling al menos una vez a la semana para retirar células muertas y restos de maquillaje y ayudar a renovar las células.

En la ducha añade a estos hábitos el limpiar con una esponja suave o directamente con las manos y realizar un masaje drenante y acuérdate de aclarar el jabón con agua fría, para tonificar la piel. Y debes utilizar una mascarilla según las necesidades de tu piel en cada momento, puede que, a veces, necesite un plus de hidratación o bien que necesites combatir o prevenir las arrugas.

Recuerda que la piel de cuello y escote es muy fina y apenas cuenta con glándulas sebáceas por lo que la flacidez y arrugas aparecen con facilidad, así que lo mejor es que sigas nuestros consejos y seas constante.

Imagen: tegodercosmetics.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Hola, para el escote yo particularmente recomiendo Nightbra, un sujetador antiarrugas del escote, diseñado por la Dra. E. Fernandez. Aqui les dejo la web para que lo vean http://www.nightbra.com

  2. cuantas mujeres se olvidan de ésto y al pasar el tiempo, un día de verano, se hace evidente tu edad real… un rostro cuidado y un cuello y escote arrugadísimos!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *