Cuidados de Belleza ¡Manos hidratadas en invierno!

Durante los meses de frío nuestra piel se resiente, pero si hay una parte del cuerpo que sufre son las delicadas manos. En Nosotras te damos algunas claves para que las cuides y las mantengas perfectas a pesar del clima.

Están siempre expuestas, resulta difícil tenerlas tapadas constantemente, pero además nuestras manos merecen un cuidado y atención especial y es que con los años van mostrando de forma clara los signos del envejecimiento, y si no las tratamos de forma adecuada es posible que delaten nuestra edad muy a nuestro pesar.

La piel de las manos es en extremo delicada por ello resulta importante protegerlas lo más que podamos del frío. Comienza por usar guantes al menos durante los días más helados, ésta es una buena forma de mantenerlas cálidas y libres de las inclemencias del clima.

Usar una buena crema hidratante especial para manos es fundamental, pues además de nutrir tu tez mantendrá a raya la resequedad y hará que tus manos dejen de lucir opacas y sin vida. Procura adquirir un tratamiento para el día y otro para la noche, de esta forma mientras duermes conseguirás reparar tu dermis y hacer que se vea perfecta.

Es importante también prestar atención a la temperatura del agua cuando lavamos los platos o realizamos tareas de limpieza. En invierno solemos poner el agua bastante caliente, pero esto causa daños a nuestra piel haciendo que luzca más flácida y sometiéndola a cambios drásticos de temperatura. Lo mejor es usar agua tibia, guantes y productos que sean gentiles con nuestras manos.

Tampoco olvides adquirir un jabón con vitaminas y nutrientes que te ayude a suavizar tus manos y luchar contra la sequedad tan típica del invierno. Con estos sencillos consejos conseguirás tenerlas perfectas y hermosas sin importar la estación.

Imagen: haztevip.es

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367