Cuidados de Belleza ¡Limpieza facial en casa!

Tener un rostro perfecto no es solo cuestión de usar buenas cremas faciales o de dejarle toda la responsabilidad a los tratamientos antiedad, nuestros hábitos de cuidado y lo que hacemos en casa también cuenta ¡y mucho!Está claro que lucir siempre guapas implica una cuota de dedicación y sacrificio. Y es que el cuerpo perfecto, la melena de infarto o la piel luminosa e increíble no se consiguen de un día para otro. Y cuando se trata de cuidado facial esta idea cobra aún más validez.

Nuestra cara está constantemente expuesta a las inclemencias del clima, al maquillaje y a los malos tratos. Por eso, es importante consentirla con una buena limpieza facial. Pero tranquila, no es necesario salir de casa para conseguirla al mejor estilo de un salón de belleza. Sólo debes tomar en cuenta algunas recomendaciones.

  • Elige un producto de calidad. Sobre todo que sea adecuado para tu tipo de piel. Esto es fundamental para obtener los mejores resultados, pues no es lo mismo un cutis graso que uno seco, cada cual requiere cuidados especiales.
  • Debes tener una rutina básica de limpieza diaria que te permita lucir siempre un cutis prolijo. Limpia tu rostro en la mañana antes de salir de casa y en las noches antes de acostarte para remover los residuos de maquillaje y suciedad.
  • Además de la limpieza diaria es fundamental adquirir una buena mascarilla, de preferencia con compuestos naturales, para realizar una limpieza profunda una vez a la semana. Éste hábito te permitirá reducir los puntos negros y la aparición de acné. Si lo complementas con un buen exfoliante para el rostro, tu piel lucirá increíble.
  • Al aplicar los productos de limpieza facial siempre debes hacerlo con un suave masaje hacia arriba, nunca hacia abajo. La idea es estimular la circulación y crear un efecto lifting.
  • Comienza desde tu nariz hacia el resto del rostro. Sigue siempre las instrucciones del producto, en especial cuando se trata de mascarillas que requieren de varios minutos para actuar en profundidad.
  • Retira los productos con agua tibia, nunca con agua caliente. Al acabar es importante aplicar un poco de agua fría para que tus poros se cierren y el resultado sea maravilloso.
  • Aplica tus cremas hidratantes habituales después de tu limpieza diaria y profunda y verás como actúan de forma mucho más afectiva, para que consigas lucir un rostro hermoso y listo para atraer miradas.

Imagen: el-club.blogspot.com.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367