Cuidados de Belleza ¡Escote perfecto en 5 pasos!

¿Quién no desea un escote fabuloso? ¿A qué mujer no le encanta quitarse el sujetador y dejar a su chico con la boca abierta? Conseguirlo no es imposible. En Nosotras te explicamos cómo.

No hay duda: los pechos son una de las zonas erógenas más potentes de nuestro cuerpo. Ellos los adoran y nosotras sabemos cómo usarlos de forma inteligente para cautivarlos. Pero con el paso de los años y el efecto de la gravedad nuestras poderosas razones van perdiendo su belleza juvenil, allí es cuando los hábitos y las rutinas de cuidado se convierten en la clave para hacer que se mantengan perfectas y provocativas.

Algunos pasos sencillos te pueden ayudar a hacer que tus senos se conviertan en tu mejor arma de seducción, anímate a probar con:

1. Aplicaciones de agua fría: está claro que no todo el año podemos darnos baños de agua fría, pero es importante que al finalizar la ducha nuestros senos reciban un buen golpe de agua fría para activar la circulación y mantener la piel mucho más firme. Este simple hábito hace una gran diferencia.

2. Hidratación a toda costa: los senos, como cualquier parte de nuestro cuerpo, deben estar siempre hidratados, ésto te ayudará además a que tu piel esté siempre suave y perfecta y a soportar mejor los cambios de peso que producen que la tez se estire. Utiliza una buena crema corporal después del baño, siempre de abajo hacia arriba, pues al contrario podrías favorecer su caída.

3. El sujetador perfecto: es importante que nuestros senos estén con el sujetador ideal, de esta forma mantendrán su forma, firmeza y salud.

4. Postura recta: imprescindible, si eres de las que camina con la espalda encorvada es posible que tus senos estén caídos, por eso corrige tu postura, mantén la espalda siempre recta y saca un poco el pecho, verás como destacan mucho más.

5. Exfoliante facial: dado que la piel de esta zona es tan delicada como la del rostro, puedes usar este exfoliante para eliminar las células muertas, mantener la suavidad y hacer que la piel de tus senos luzca mucho más atractiva. Hazlo una vez a la semana y verás el cambio.

Imagen: Selmark.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *