Cuidados corporales biodegradables y ecorresponsables para mimar la piel

Leches corporales hidratantes y nutritivas

Cada vez más marcas apuestan por la cosmética natural e innovación en cuestiones de cuidados corporales. Los métodos ecorresponsables son cada vez más comunes y muchas personas ya los han incluido en su rutina de belleza.

Recomendamos apostar por gamas de cuidados corporales nutritivos con manteca de cupuaçu bio. Las leches corporales y los productos para el cuidado del cuerpo que contienen esta manteca son aptos para todo tipo de pieles, incluso las más secas. Además, aportan una sensorialidad excepcional, fórmulas eficaces, naturales o biodegradables, para cuidar la piel a la vez que cuidando la naturaleza. 

 

Beneficios de la manteca de cupuaçu bio

Tiene una gran cantidad de riquezas y propiedades beneficiosas para la piel. Asimismo, es una gran fuente de hidratación para la piel y aporta propiedades antioxidantes. También ayuda a conseguir un aspecto saludable de la piel las 24 horas del día. A parte de en cosmética, también se usa mucho para el cuidado del cabello, ya que evita el encrespamiento y aporta más suavidad a la melena. ¡Tu pelo quedará sedoso y suave!

Klorane es una marca que se compromete a proteger la biodiversidad y las comunidades amazónicas. Dispone de una gamma que preserva el medioambiente con fórmulas de geles de ducha y jabones biodegradables. Está compuesta por 12 galénicas complementarias y por un 96% de ingredientes naturales.

 

La gama de cremas de ducha nutritivas e intensivas de Klorane

 

A la vez, incluye leches corporales nutritivas o hidratantes para adaptarse a cada tipo de piel, adaptándose a las necesidades de cada persona. Además, dispone de 4 fórmulas de distinto perfume untuosas y fluidas, penetrando instantáneamente en la piel, sin acabado pegajoso o graso. 

¡Nada como una sensación agradable y de ligereza! Además, estos jabones generan una espuma que lava la piel con total suavidad gracias a sus bases enriquecidas.

Sus productos ofrecen una verdadera paleta olfativa para responder a todos los gustes. ¡Pruébalo y activa tus sentidos!

Apuesta por la cosmética sensorial y, ¡mima tu piel a la vez que preservas el medioambiente!

 

Imágenes: Klorane

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *